Capacitando a Lideres Cristianos para el Ministerio  
 
 
 
Costos

Tomando en cuenta la economía de la región. Tendremos los siguientes costos para el año académico 2018.

  • Nivel diplomado: $1,400 pesos por curso (estudiantes fuera de México es de 80 dólares).
  • Nivel bachillerato: $1,600 pesos por curso (estudiantes fuera de México es de 90 dólares).
  • Nivel Licenciatura: $1,800 pesos por curso (estudiantes fuera de México es de 100 dólares).
  • Nivel de Maestría: $2,200 pesos por curso (estudiantes fuera de México es de 120 dólares).

Estos costos nos permiten mantener la calidad académica a nivel universitario con que cuenta la red de seminarios de MINTS (Seminario internacional de Miami) a donde estamos afiliados. Sin embargo, estamos abiertos a ajustar nuestros costos a la realidad financiera y las necesidades de los obreros cristianos en otras regiones de México, u otros países de Latinoamérica.

Los costos fuera de México son cotizados en dólares americanos, ya que estando la sede que administra el seminario por internet en México, desconocemos el valor de las monedas de cada país en Latinoamérica.

FORMAS DE PAGO

Para estudiantes de México se puede realizar el pago mediante depósito a la cuenta del banco Banamex 112973, sucursal 4476 a nombre de Juan González Ferrer, (se pide depositar la cuota de inscripción anual de $1,800 pesos o 100 Dólares, más el pago del primer curso, cantidad según el nivel descrito arriba).
Envíe copia de su recibo de depósito y su nombre a:
correo@seminario-ministerial.org  

También se pueden recibir su pago mediante el servicio de WESTER UNION, y MoneyGram o mediante el servicio de pago electrónico con tarjeta de crédito o débito, a través de la empresa internacional PayPal. Solicítelo, es 100% confiable. Utilice PayPal para pagar de forma segura nuestros servicios. PayPal es la forma más rápida y segura de pagar por internet. Pagando sin necesidad de revelar su número de tarjeta o cuenta bancaria, y teniendo una protección 100% segura frente a pagos no autorizados. Más información o si desea abrir una cuenta en PayPal consulte www.paypal.com o para cuentabientes de México www.paypal.com.mx

Wester UnionVisa Master Card Paypal MoneyGram

BOTONES DE PAGO DE INSCRIPCIÓN POR PAYPAL (PARA EL PROGRAMA DE CONSEJERÍA O ESTUDIOS TEOLÓGICOS)

Pago de inscripción anual al programa de Consejería 100 dólares

PayPal8

Pago de inscripción anual al programa de Estudios Teológicos 100 dólares

BOTONES DE PAGO DE CURSOS DE LA ESPECIALIDAD DE ESTUDIOS TEOLÓGICOS (PARA LOS DISTINTOS NIVELES)

Pago de un curso del nivel de Diplomado 80 dólares

Pago de un curso del nivel de Bachillerato 90 dólares

Pago de un curso del nivel de Licenciatura 100 dólares

Pago de un curso del nivel de Maestría 120 dólares

BOTONES DE PAGO DE CURSOS DE LA ESPECIALIDAD DE CONSEJERÍA (PARA LOS DISTINTOS NIVELES)

Paga un curso del nivel de Diplomado 80 dólares

Pago de un curso del nivel de Maestría 120 dólares

Nota: Dado que nuestro seminario no cuenta con financiamiento de institución alguna, sino que se mantiene por la aportación de los mismos estudiantes, no contamos por ahora con plan de becas. Además, se considera la necesidad de la contribución económica, para el mantenimiento de nuestro programa en línea, que en comparación con los costos de los programas similares ofrecidos en México o Estados Unidos en seminarios por internet, estamos por debajo del 50% de los costos reales en esta clase de programas con alta tecnología.

Ofrecemos costos especiales en paquete para grupos de estudio de una misma iglesia, misioneros, jóvenes estudiantes o matrimonios (pregunte por ellos).

Para más información envía un correo electrónico al director, Juan González Ferrer, a la siguiente dirección: correo@seminario-ministerial.org o jgferrer68@gmail.com

 

Fechas Importantes

Nueva fecha de inscripción:

Del 12 al 24 de noviembre del 2018. Costo de registro: $1,800.00 pesos ó $100.00 Dólares

Enero del 2018 reinicio del programa de Diplomado y Maestría en Estudios Teológicos mención en Consejería Bíblica y Terapia Familiar con duración de 1 y 2 años por internet.